19980 pesos

en 6x 3330 pesos sin interés

Publicación pausada

Características principales

MarcaJuguetes De Madera Puzzle
ModeloJuguetes De Madera Puzzle

Otras características

  • Materiales: Madera

  • Largo x Ancho x Altura: 15 cm x 15 cm x 15 cm

  • Edad mínima recomendada: 3 años

Descripción

Juguete Cubo de De Madera Puzzle Laberinto Juego Didáctico

Frutas de madera cuenta laberinto Montaña Rusa actividad cubo Abacus cuentas círculo colorido actividad juego para niños juguete educativo


-Desarrollo del rompecabezas un juguete cinco en uno: los juguetes para bebés fomentan la llegada, el control deslizante de errores, fomenta las habilidades de agarre, los engranajes estimulan el pensamiento lógico, el puntero se puede girar a diferentes posiciones, guiando al niño a desarrollar el concepto de tiempo, diferentes formas de madera promueven la coordinación mano-ojo.

-Material y diseño: Diseño de cubo móvil para: juguetes para bebés de 1, 2 y 3 años de edad, madera de alta calidad, resistente a la rotura y a la corrosión, se puede jugar por mucho tiempo, pulido, chaflán seguro, sin rebabas y más seguro, respetuoso con el medio ambiente.


-Juguetes de educación y aprendizaje para niños de 1 a 3 años: Novedosos regalos de cumpleaños y Pascua que desafían la mente de su hijo, mejoran la capacidad de control de su hijo y aumentan su creatividad y diversión.

- Este colorido juguete de madera ayuda a los niños a desarrollar la coordinación mano-ojo, la forma y la diferenciación de colores.


-Interacción de padres e hijos: divertido y lindo rompecabezas de juguete cinco en uno, los padres pueden dar regalos a los niños, darles a los padres e hijos más tiempo para jugar, y dejar que los padres guíen de manera entretenida.

-Juega con cuentas, movimientos finos. Observa la pista de movimiento para conocer el concepto espacial y ejercitar los movimientos de las manos de los niños.

- Engranaje de enlace, exploración natural. Girar un engranaje para conducir a los otros dos para trabajar juntos, estimulando el interés de los niños en la exploración.

- Rotación del reloj para conocer el concepto de tiempo. Gira la mano de la hora y el minuto a diferentes posiciones para guiar a los niños a aprender el tiempo.

-El pájaro carpintero atrapa al insecto, rastrea visualmente. Mantén tus ojos con el movimiento del pájaro carpintero, haciendo que el pájaro se coma a los insectos, para ejercitar la coordinación mano-ojo de los niños.

- Diseño exquisito para un fácil almacenamiento. Saca las cuentas y ponlas boca abajo en la caja de madera para un fácil almacenamiento, con espacio extra para otros juguetes.

-Cuentas redondas delicadas y brillantes. Suave y fácil de empujar, sin dañar las manos. Esmerilado uniforme y camafeo seguro.

Tamaño:
30 x 15 x 15 cm